Artivate

Psicoeducación basada en Arteterapia para apoyar la participación de adultos con Discapacidades de Aprendizaje en la Educación de Adultos.

Erasmus + KA2 – Asociaciones estratégicas para la Educación de Adultos.

El proyecto ARTIVATE tiene como objetivo fomentar la implementación de la PSICOEDUCACIÓN BASADA EN EL ARTE TERAPIA para apoyar la participación de adultos con Discapacidades de Aprendizaje en la Educación de Adultos.

Los socios del proyecto ARTIVATE codiseñarán, desarrollarán y probarán métodos innovadores y soluciones digitales con el siguiente conjunto de productos intelectuales:

– IO1 Matriz de competencias en psicoeducación basada en arteterapia para superar las dificultades de aprendizaje de los adultos.

– IO2 Campus en línea ARTIVATE, una nueva herramienta educativa basada en las TIC centrada en superar las discapacidades de aprendizaje en la educación de adultos a través de la psicoeducación basada en la arteterapia

– IO3 Conjunto de Actividades Prácticas ARTIVATE, una serie de herramientas, métodos y ejercicios de Psicoeducación basada en Arteterapia.